quienes_somos

QUIÉNES SOMOS

Somos especialistas en el desarrollo comercial y en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). En ANYTIC, la tecnología es nuestra pasión y la actividad comercial, un arte que entendemos y dominamos.

Es por ello, que nos consideramos capacitados para apoyar a nuestros clientes y a nuestros partners tecnológicos a través de nuestros servicios y soluciones.

Nos encanta ayudar a nuestros clientes en la búsqueda de las soluciones TIC que mejor se adapten a sus necesidades y al coste más razonable. Y a nuestro ecosistema de partners a identificar clientes en los que sus soluciones puedan aportar el valor que nuestros clientes necesitan. La confianza de ANYTIC en nuestros clientes y partners es absoluta. Por ello, en ANYTIC podemos responsabilizarnos y responder por los proyectos que nuestros partners realicen en nuestros clientes, y por los proyectos que nuestros clientes contratan a nuestros partners.

CLIENTES

ANyTIC a través de su ecosistema de partners con los que colabora, puede aportar un conjunto de soluciones tecnológicas de las más amplias, innovadoras y variadas del mercado para los distintos sectores en los que trabajamos, tanto a nivel nacional como internacional. En ANYTIC realizamos un cuidadoso proceso de selección de los partners con los que colaborar. Sólo aquellos que merecen nuestra confianza trabajan con nosotros.

Los productos y servicios que ANYTIC puede ofrecer a sus clientes son:
  1. Asesoría / Auditoría TIC
  2. Dirección de proyectos y Planes de Sistemas
  3. Desarrollos a medida
  4. Outsourcing de servicios TIC
  5. Suministro de HW
  6. Servicios SW
  7. Consultoría de procesos de negocio

PROVEEDORES

En ANyTIC a través de nuestro equipo comercial y colaboradores especializados en ventas, buscamos los mejores clientes para nuestros partners tecnológicos.
En innombrables ocasiones hemos oído la frase de “El cliente es el rey”; sí eso es así también en ANYTIC porque nuestro negocio puede prosperar gracias a las ventas que hacemos en los clientes, pero no todos los clientes son válidos para una empresa. Lo importante no es solo vender, sino a quién se vende.

Los productos y servicios que ANYTIC puede ofrecer a sus clientes son:
  1. Desarrollo de Negocio y Outsourcing comercial
  2. Consultoría comercial
  3. Formación y coaching comercial
  4. Soporte comercial
  5. Comunicación y marqueting